GRAN FESTIVAL CANINO
CAMPAÑA DE DESPARASITACION GRATUITA
PRIMERA GRAN PERROTON
este Domingo 09 de Noviembre del 2008 a partir de las 9 a.m. en la Plaza de Armas de Imperial -Cañete
Organizan:
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL
VETERINARIA "BERLY FRANCIA NUÑEZ"
Inyectando unos ovinos
Con un gran danes
Con un Chow Chow
Dia del Medico Veterinario 2007
En el consultorio
La Historia de la Creación del Gato
En el primer día, Dios creó al Gato.
En el segundo día Dios creó al hombre, para servir al Gato.
En el tercero, Dios creó a todos los animales de la Tierra, para servir de potencial alimento al Gato.
En el cuarto día, Dios creó el trabajo honesto, para que el hombre trabaje para el bienestar del Gato.
En el quinto día, Dios creó la pelota destelladora, así el Gato podía jugar, o no, con ella.
En el sexto día, Dios creó la Ciencia Veterinaria, para mantener al Gato saludable y al hombre endeudado.
En el séptimo día, Dios trató de descansar, pero tuvo que limpiar la bandeja del Gato.
Instrucciones sencillas para darle una pildorita a su gato
Levante la píldora del suelo y saque al gato de atrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.
Traiga el gato desde el escritorio y tire la píldora baboseada a la basura.
Tome una nueva píldora de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de mandíbulas y empuje la píldora dentro de la boca con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10.
Saque la píldora de la pecera y al gato de arriba del armario. Llame a su esposa que esta en el jardín para que lo ayude.-
Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sostenido entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano, mientras le abre la boca con una regla de madera. Arroje la píldora dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.
Traiga al gato del portarrollo de la cortina. Traiga otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y reparar las cortinas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.
Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, con solo la cabeza visible. Ponga la píldora en un sorbete de gaseosa. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo del sorbete en la boca del gato y el otro en la suya. Sople.
Verifique en la caja para asegurarse que la píldora que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos a los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.
Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando solo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la píldora dentro de la boca con una bandita elástica.
Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en las mejillas y verifique cuando fue su ultima dosis de vacuna antitetánica.
Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol de la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino que se acaba de estrellar contra su reja tratando de escapar del gato furioso.
Tome la ultima píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato con las traseras con una cuerda. Átelo firmemente a la pata de una mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Ponga la píldora en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato, para que trague la píldora.
Haga que su esposa lo lleve a la sala de emergencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a su casa deténgase en la mueblería para comprar una nueva mesa.
Por ultimo arregle con una oficina inmobiliaria para comprar una nueva casa y llame al veterinario, para averiguar si tiene algún hámster para vender.
VETERINARIA "BERLY FRANCIA NUÑEZ"
CLINICA VETERINARIA DEL DR. BERLY FRANCIA NUÑEZ
OFRECE TODO SERVICIO RELACIONADO CON
ESTAMOS EN IMPERIAL EN JR. 2 DE MAYO 510 – TELF 284 7275
EN SAN VICENTE EN AV 28 DE JULIO 357 - TELF. 581 2770
NEXTEL 817*9277
CLINICA VETERINARIA DEL DR. BERLY FRANCIA NUÑEZ, SIN LUGAR A DUDAS LA MEJOR
CONSULTENOS SIN COMPROMISO YA QUE NUESTRA RESPONSABILIDAD ES
RECUERDE LOS CANES MAS ENGREIDOS DE
Datos personales
- Berly Francia Núñez
- San Vicente, Cañete, Peru
- Médico Veterinario con especialidad en animales menores...Caninos y Felinos